La Luna del Cazado /hunters moon
Tradicionalmente marca la temporada de recolectar recursos para el invierno, recordándonos que debemos prepararnos para lo que viene, tanto física como espiritualmente.
Esta luna llena es ideal para rituales enfocados en la fortaleza, la protección y la planificación para el futuro. Nos anima a reunir la energía y los recursos necesarios para no solo sobrevivir, sino prosperar en los meses más fríos. Aquí hay tres rituales sencillos para alinearse con su poderosa energía.
1.Manifestación de deseos
Escribe tus deseos en hojas de laurel y colócalas bajo la luz de la luna para que se carguen. Qué Malas mientras visualizas que tus deseos se hacen realidad. Esparce las cenizas cerca de tu hogar.
2.Crear Agua de Luna
Coloca un recipiente con agua bajo la luna llena para que absorba su energía. Usa esta agua para limpiar tu espacio, herramientas espirituales o para ti mismo. Puedes potenciar su poder añadiendo cristales o hierbas, y mantenerla disponible para propósitos espirituales durante el mes.
3.Meditación de Baño de Luna
Medita bajo la luz de la luna llena, enfocándose en tus metas y visualizando cómo se manifiestan. Esta práctica te ayuda a alinearte con la
4.Un Tiempo de Abundancia
La luna llena representa la abundancia y la culminación, lo que la convierte en un momento perfecto para reflexionar sobre lo que has nutrido y logrado. Ya sea que te enfoques en el amor, la prosperidad o el crecimiento personal, la Luna del Cazador ofrece una oportunidad para reunir energía, establecer intenciones y prepararte para un futuro exitoso.